Eventos con alma

Han pasado ya 4 años desde aquella primera Cena Adivina, esa velada con la que tantas veces soñé. Quería crear un lugar donde las personas brillaran, y fueran conscientes de lo mucho que podemos aprender y ayudarnos unas a otras cuando compartes tus experiencias y conocimientos. Una experiencia única, innovadora y a la vez tan antigua como volver a escucharnos sin prisas en un ambiente bonito y acogedor donde las horas pasan volando entre conversaciones, vino y delicias gastronómicas.

Una noche para hacer nuevos amigos, descubrir distintos puntos de vista y crecer como persona intelectual  y emocionalmente. Una ocasión para volver a ser tu mismo y volver a disfrutar como solo se hace en las “primeras veces”… y ocurrió que esa primera vez se ha repetido hasta más de 300 veces más. Muchas veladas y todas únicas, irrepetibles, auténticas. Me siento una afortunada por haber estado en todas ellas desde ese segundo plano que tanto me gusta. No hay nada como hacer disfrutar a los demás, sonreírte con sus sonrisas,  escuchar sus anhelos, empatizar con sus caídas, alegrarte por sus remontadas, compartir sus inquietudes.. en definitiva ser testigo de tantas HISTORIAS que nos hacen crecer, emocionarnos y aprender.

Y desde esa primera Cena Adivina se han multiplicado mis amigos, mis descubrimientos, y mi pequeño plan de hacer una velada al mes con amigos, se ha convertido en poder vivir de este apasionante proyecto que me ha robado el corazón.

Un reto constante que me ha llevado a descubrir la de cosas que se pueden hacer con trabajo, ilusión y ganas, muchas ganas!

Hacemos CENAS ADIVINA, y gracias a vuestras peticiones también organizamos eventos privados para particulares y empresas que quieren que sus encuentros tengan algo especial, ese toque emocional y diferente que los convierta en una experiencia con la que disfrutar con los 5 sentidos.

Desde aquí te animo a contactar conmigo para lo que necesites. Hasta ahora no hemos encontrado nada imposible.

Calendario Cenas Adivina

¡Apúntate!

Y descubre cada velada y todas las novedades de Cenas Adivina.

He leído y acepto los términos y condiciones

X