Secretos de estilo

Colaboradores

Todos ellos tienen nombre propio: Carlos, Gloria, Oxana y Rajib. Los mejores productos, el mejor vino, el mejor chocolate y los mejores dulces para ofrecerte una cena de 10 y cuidarte como mereces.


Organizados

Es una plataforma digital que busca facilitar la compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pescado, productos ecológicos…). y trabajan día a día para dar el mejor producto y servicio a un precio justo.

La idea se les ocurrió poniéndose en el lugar de las familias españolas . Y se preguntaron, ¿y si te ahorrases 2/3 partes del tiempo que le dedicas a la semana a hacer la compra sin moverte de casa? Su idea era hacer más fácil nuestro día a día.

Carlos y su equipo se dejan la piel para mejorar día a día y las soluciones que nos aportan son siempre personalizadas y sencillas.

Muchos de nuestros invitados ya son clientes habituales suyos y destacan la atención al cliente y la calidad de todos sus productos.


La Rioja Alta


Carrao Bakery

Una tarde de verano Rajib y yo hablamos por teléfono de lo divino y lo humano. Sintonizamos al minuto y realmente me enamoró su historia de superación. Ella es venezolona y tiene un don para la repostería. Realmente sus tartas son alta costura deliciosa.

Todas las Cenas es ella quien pone la nota dulce y los invitados cierran los ojos en cada bocado.


Lindt

cenasadivina_hc_290916-69Los bombones Lindt, con más de 170 años de historia, ponen el broche de oro a todas nuestras veladas. De chocolate con leche, chocolate negro o chocolate blanco, los invitados no saben nunca cual elegir y acaban probando las tres deliciosas variedades. Mi hija se cuela antes de las cenas para hacer la cata previa… ¡no me extraña que no se pueda resistir la verdad!

ca_martasimmonet-105

 

¡Apúntate!

Y descubre cada velada y todas las novedades de Cenas Adivina.

He leído y acepto los términos y condiciones

X