Caterings

Durante mis primeras 50 veladas, la thermomix, youtube y mi entusiasmo me permitieron hacer mis pinitos en la cocina. La verdad es no sabía que me gustaba cocinar hasta que me embarqué en esta aventura. Me encantaba pensar en el menú, ver muchos vídeos en Internet y enfrentarme al reto de preparar platos ricos y bien presentados para cuidar a nuestros invitados. 

Afortunadamente Tamara entró en mi vida justo cuando me flaqueaban las fuerzas para seguir haciéndolo yo sola y gracias a ella, no solo cenamos maravillosamente, sino que además yo disfruto más. En su compañía todo es fácil y divertido.

Ahora que Tamara se ha ido a vivir al campo y que ya no puedo contar con ella para todas las veladas, he tenido la suerte de ir conociendo otras personas maravillosas con caterings increíbles que nos ayudan a seguir mimando a nuestros invitados como se merecen. Una forma ideal de probar nuevas exquisiteces y conocer a las personas que las hacen posibles.

Todos ellos son grandísimos profesionales apasionados de su trabajo que cuidan hasta el más mínimo detalle para que se te vayan los ojos y los disfrutes con los 5 sentidos.

El cariño es el ingrediente principal de todos ellos y créeme que te enamorarán y no solo por el estómago.


Ana Joga
Ellas son el equipazo de Ana y lo suyo son las exquisiteces en estado puro. Ana esa amor del bueno y pasión por la cocina, una combinación explosiva. Contar con ellos es un sueño. Tienen un espacio en Madrid que puedes alquilar para tus eventos privados y es precioso!! Ana Joga Chef
Armiñan

Ellos son Andrea y Fernando, dos personas increíbles que forman equipazo en Armiñan Catering. Su catering es inconfundible; todo está buenísimo y con una presentación exquisita llena de detalles.

Contar con ellos en mi equipo es un auténtico lujo, los quiero y los admiro muchísimo!!

Tienen dos espacios en Madrid que puedes alquilar para tus eventos privados y son preciosos!! La Ñ de Armiñan y Armiñan Lounge.

Armiñan Catering

Caballos La Vereda

Conocer a esta gran familia ha sido uno de los regalos maravillosos de este gran 2018. Las Teresas, madre e hija, son la ternura y la alegría personificadas. Llegan a casa y mis hijos salen corriendo a recibirlas de lo bien que se lo pasan con ellas y es que no pueden ser más cariñosas y simpáticas.

Su cocina es tradicional pero con un toque innovador. Teresa es Cordon Bleu y se nota su punto moderno en platos más típicos y al revés. Hacen un equipo perfecto.

Nosotros siempre que podemos nos escapamos a ver al resto de la familia a su finca @caballoslavereda donde no solo comemos de cine sino que podemos pasear a caballo, llevar a Pancho y pasarlo pipa en un entorno privilegiado con vistas a La Pinilla.

Detrás de @caballoslavereda hay un gran familia, una gran historia y mucho mucho cariño y esfuerzo.️ En las cenas de #elséptimo nos ha dejado enamorados!

Caballoslavereda.com

Cookita

Nuestra chef  Támara le pone sabor a cada velada cuidando al máximo cada detalle de las elaboraciones. Amante de la gastronomía, lleva ligada mucho tiempo al mundo de la hostelería acompañada de Iñaki, su marido y jefe de cocina. Juntos han recorrido muchas partes del mundo empapándose de la cultura gastronómica de diferentes países.

Cookita es un proyecto muy personal en el que prima la calidad de los productos, la pasión y el esfuerzo.

Podéis contar con ella para vuestras fiestas, o si un día os da pereza cocinar, o para sorprender con un desayuno delicioso o para daos el gustazo de comer la mejor tarta de zanahoria del mundo o sus cookitas ya famosas en el mundo entero y sino, al tiempo.

Cookita.es

Dulces ilusiones

Ella es Natalia y hace unos postres que te dejan extasiada.. de verdad qué pasada de sabor y que alucinante la presentación. Por mucha pena que dé cortar esos dulces maravillosos no puedes evitarlo. Hace de todo y todo está buenísimo. Tiene muchísimos años de experiencia y la más alta formación.. un lujo auténtico contar con sus postres en Cenas Adivina. Ojo qué también se atreve con salado!!

dulcesilusiones.com

Dulces para Paula

Eva es puro entusiasmo! Dejó la oficina para ser feliz entre fogones y hacernos felices a nosotros también disfrutando de sus maravillas culinarias.

Hace unos platos con un sabor increíble y una presentación que da pena comérselo. Es divertida, cariñosa y siempre está contenta.

Detrás de @dulcesparapaula hay mucho trabajo y una gran valentía.

Dulcesparapaula.com

Masseda Catering

Victoria es una gran cocinera, su pasión le viene por su abuela gallega y todo lo que giraba alrededor de su cocina. Su empanada es de las mejores que he probado en mi vida, de corazón absolutamente gallega y deliciosa.

Es farmaceutica de formación y hasta hace nada de profesión, pero su ilusión fue más grande y se lanzó al mundo del emprendedor porque es entre fogones y clientes donde realmente es feliz. Divertida y muy alegre, Victoria te conquista también por su gran sentido del humor.

Su cocina es tradicional e innovadora al mismo tiempo. Muy detallista y perfeccionista. Una delicia colaborar con ella.

Masseda Catering

Plato a plato

Gracias a Cenas Adivina estoy conociendo personas increíbles. Yo llamo increíbles a esas que quieres tener cerquita, que te conquistan por su cariño, amabilidad, simpatía, generosidad y que además son grandísimos profesionales en su trabajo. Patrícia de @platoaplato ha enamorado hasta a mis hijos y no es para menos! No solo todo lo q hace esta buenísimo sino que ella es para comérsela también.

Detrás de @platoaplato hay un gran familia, una gran historia y mucho mucho cariño y esfuerzo.️ En las cenas de #elséptimo nos ha dejado ¡alucinados!

Platoaplato.com

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X