cenasadivina madamederosa-57

Una cena con Ángela, Madame de Rosa

[ Fotografía ] Lara Loggia
[ Post ] Lara Loggia
[ Video ] Belén @pimpanpelis

Conocí a Ángela en una de las Cenas Adivina Solidarias y me impresiono su gran sensibilidad. Me la presento mi querida Tatiana de @zahirmadrid y ella ya me contó que era una persona de gran corazón. Efectivamente, en cuanto le propuse ayudarnos con nuestra iniciativa solidaria no se lo pensó.

Esta mujer de aspecto frágil y delicado es además decidida, fuerte y más auténtica imposible. Su forma de vivir la moda atrae todas las miradas y se necesita mucha personalidad para lucirla como ella lo hace. No deja indiferente a nadie y es una fuente de inspiración para cientos de miles de seguidores que la siguen a través de sus RRSS.

cenasadivina madamederosa-36

Su éxito radica en ser ella misma en todo momento. Siempre le ha apasionado vestirse de forma original, siguiendo su instinto y disfrutando dándole a todos sus looks su toque personal. Os aseguro que no hay nadie como ella.

Estudio enfermería que es también su gran pasión y estoy convencida de que ninguno de sus pacientes o compañeros de hospital se ha podido olvidar de ella. No importa que fuera un uniforme porque ella siempre lo tuneaba hasta hacerlo único. Comenzó su blog en 2011 por pura gana de compartir su gran inquietud por la moda y ayudarnos a todas a ser un poco más atrevidas. Estudio Patronaje y moda y su marido fue quien le animo a compartir su estilo tan personal por Internet.

cenasadivina madamederosa-44

Y de repente llegó esa primera propuesta para trabajar con Yves Saint Laurent… guauu!

Creo que su ascenso al mundo de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda con sus más de 368.000 seguidores en Instagram es su habitat natural. Provocadora, inspiradora, trabajadora nata y una gran profesional que nos hace soñar con los ojos abiertos y consigue que la moda vuelva a ser divertida y personal 100%.

cenasadivina madamederosa-28

Tras cenar con ella y escuchar su historia personal y profesional mi admiración por ella es absoluta. Divertida, amable, educadisima, humilde… es una compañía de la que me gustaría disfrutar a menudo. Una gran mujer con una personalidad arrolladora y un trato cercano y maravilloso.

cenasadivina madamederosa-43

Ángela GRACIAS por tu gran generosidad, eres una crack que sabe rodearse de grandes personas. Isabel es su amiga del alma y sinceramente no me extraña que se quieran tanto!

Las preciosas fotos de este Post son de Lara a la que además le he pedido que nos cuente cómo vivió ella esta noche tan increíble. Gracias por ponerle voz a este encuentro Lara. Tu y tus fotos sois lo más.

Os dejo con ella..

El día que conocí a Madame de Rosa.

La realidad siempre ha superado a la ficción y por eso me resulta muy inspirador leer biografías y ver películas de vidas reales. Por lo general suelen ser personajes famosos, sin embargo las vidas anónimas pueden ser igual o más inspiradoras.

cenasadivina madamederosa-37

En Cenas Adivina he encontrado el lugar ideal para escuchar y aprender de otras vidas, algunas conocidas, otras menos, pero todas igual de valiosas. Silvia, el alma de este proyecto tiene un don especial para hacer sentir en confianza a los invitados y para hacer las preguntas oportunas en el momento justo. Además me he dado cuenta que tiene calculado el momento en el que hay que bajar un poco las luces y serías capaz de confesarle el más profundo de tus secretos.

cenasadivina madamederosa-9

cenasadivina madamederosa-16

El 5 de mayo fuimos mi cámara y yo a mi tercera Cena Adivina. Lo que me permitió descubrir el antes y el después de estas veladas. Así que si tenéis curiosidad, os contaré que antes de que lleguen los invitados hay un poco de nerviosismo en el ambiente, que suena la canción Moon River, y que la sonrisa franca de Tamara va transmitiendo tranquilidad allí por donde pasa.

cenasadivina madamederosa-27

A pesar de haber visto muchísimas fotografías en la red, cuando conocí en persona a Madame de Rosa tuve la sensación de encontrarme con Sarah Jessica Parker, con el aire mediterráneo de Sofía Loren y un cierto andar felino.

cenasadivina madamederosa-13

Tenía muchísima curiosidad por escuchar su historia. Y sobre todo me preguntaba, qué rasgos de su personalidad la habían llevado a convertirse en una gran influencer en un mundo tan competitivo como el de la moda.

Así que trataré de enumerar las que considero las claves de su éxito.

Aporta valor

Te puede gustar más o menos el estilo de Madame de Rosa, pero ella te presenta su propuesta. Es su aportación al mundo de la moda. No deja indiferente. Y si buscas inspiración para un look, o inspiración en el sentido más amplio de la palabra, su blog es un buen lugar donde acudir.

Se dedica a algo que le gusta

Es una apasionada de la moda. Pero de verdad. No hablamos de ir de compras una tarde, hablamos de pasión real. Ángela considera la moda un arte, lee todas las revistas de moda cada mes, va a desfiles y tiene su mente totalmente volcada en la moda porque la inspiración para sus looks puede venir de cualquier parte, en cualquier momento.

Trabajo y sentido del humor

Hay muchas horas de trabajo, dedicación y compromiso en el blog de Madame de Rosa. Creo que eso es evidente, pero lo combina con mucho sentido del humor. Nos estuvo contando durante la cena divertidas anécdotas de su día a día como fashion blogger: cuando la confundieron con Mónica Cruz, cuando fingió que su amiga y ella estaban de despedida de soltera para poder hacer fotos en una localización en Paris…

Rodearse de personas de confianza

Su vida de influencer la lleva a conocer a muchísimas personas. Sin embargo, ella ha escogido tener muy cerquita a su padre y su amiga de toda la vida, Isabel para apoyarla en su nueva profesión. Dos personas en quien confía 100% y que además la conocen muy bien.

Autenticidad y valentía

Madame de Rosa es diferente, pero no es diferente porque sí. Es diferente porque es fiel a sí misma. Es auténtica. Es ahí donde reside la riqueza de su blog. Parece sencillo pero para ser genuina hay que tener la valentía de arriesgar, de exponerse a los demás tal y como es, y de saber encajar las críticas que aumentan al ganar notoriedad. Su autenticidad también la lleva a rechazar proyectos atractivos económicamente o que podrían proporcionarle más fans, porque sencillamente no encajan con su forma de ser.

Salir de la zona de confort / Adaptarse al cambio

Ángela escogió ir a trabajar a Francia sin hablar francés, y además la pusieron en un servicio de geriatría que era la única especialidad a la que no se quería dedicar en aquel momento… ¿Y qué pasó? Que aprendió y eso la hizo evolucionar. Se dio cuenta de su suerte porque las personas mayores tenían mucha paciencia con ella por no hablar su idioma. Con el tiempo aprendió francés. Y además asegura que vivir en Francia le hizo interesarse y entender la moda de otra forma.

Generosidad

Una enfermera de vocación sólo puede ser una persona generosa. Es alguien que escoge cuidar a los demás, que se preocupa por el bienestar ajeno. Ángela también lleva esa faceta a su nueva profesión. Por eso apoya causas y proyectos que la motivan, o pequeñas marcas que no tienen los presupuestos de las grandes… Y al final como decía Jorge Drexler en su canción: “ Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma.”

Porque el éxito, el auténtico éxito, el que te llena, parte de la generosidad.

Después de esta tercera cena adivina, estoy segura que vendrán muchas más porque siempre aprendo y tengo la oportunidad de conocer a personas maravillosas, además de echarme buenas risas.

¡Muchas gracias Silvia!

GRACIAS a ti Lara, por contarlo todo tan bonito y hacernos sentir especiales a todos.

cenasadivina madamederosa-51

cenasadivina madamederosa-31

GRACIAS también a todas nuestras invitadas de esta noche tan especial y sobre todo a Belén por dejarnos este precioso vídeo de recuerdo. Belén es capaz de ordenar todos nuestros recuerdos y convertirlos en una preciosa peli que cuente nuestra historia. Yo ya estoy en ello, qué alivio y alegría disfrutar por fin de tantas fotos, videos y recuerdos que sino se habrían quedado archivado en una triste carpeta.

cenasadivina madamederosa-49

GRACIAS una vez más Ángela por esta gozada de experiencia junto a tus amigas Isabel y Tatiana, El séptimo siempre será vuestra casa.

cenasadivina madamederosa-56

Para esta cena hubo una gran admiradora de Ángela que quiso tener un detalle con todos los asistentes. Es Blanca de la Cruz y yo la admiro profundamente. Aquí podéis escuchar su historia de superación y aquí ver las cosas tan bonitas que hace.

GRACIAS Blanca por el gran ejemplo que eres para todos,

Con cariño,

Silvia

[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea,
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados Lindt
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *