Presentación calendario Cenasadivina. Ambiente de la fiesta

Tú eres lo más importante de @cenasadivina

Septiembre es para mí el mes de la “vuelta a empezar” pero la llegada del nuevo año es sin duda alguna, el momento de los “buenos propósitos”. El mío del año pasado era “aprender disfrutando” y este año, cuando sonaban las campanadas, pensé en lo afortunada que me sentía por haberlo conseguido. Ha sido tan bonito ver reír, aprender y disfrutar a todos mis invitados que estos días solo pensaba en cómo podía hacerlo mejor.

¡Os comparto mi carta a los Reyes Magos porque ya me han concedido casi todo y muchas cosas están a punto!

Queridos Reyes Magos,

me siento muy afortunada de todo lo que ya hemos conseguido en “Adivina quien viene a cenar esta noche” pero me gustaría que me ayudárais a mejorar un poco más nuestra veladas.

Me atrevo a pediros la presencia en todas ellas de un fotógrafo que me ayudé a conseguir buenas instantáneas que reflejen el ambiente tan maravilloso que se crea en cada una de las cenitas. Así podremos conseguir que todos aquellos que se quedan sin plaza puedan sentirse un poco participes de cada una de las experiencias.

Sería maravilloso que cocineros nóveles que estén empezando quieran ayudarme a preparar un menú rico e innovador a nuestros invitados y de esta forma podamos disfrutar saboreando delicias a la vez que aprendemos.

Cómo me gustaría que nadie se quedará sin participar en @cenasadivina porque esté lejos… Skype me ha concedido ya este deseo y @mamiclic es la prueba, por eso os pido que me ayudéis a sumar tecnología a estos encuentros y puedan ser más los que “entren” en mi casa a través de estas puertas.

Poder seguir ayudando a personas que necesitan ese empujoncito a través de #quieroayudarteadivina y de #goodbites es para mi una satisfacción enorme.
Por último quería pediros mucha paciencia y amor para mi familia que me ayuda con todo el cariño para que este proyecto siga adelante.

No quiero abusar. Ya tengo la agenda llena de maravillosos expertos e invitados y por eso, por este año, ya no os pido nada más.

Muchísimas gracias de antemano, estáis invitados a una cenita cuando queráis.
Silvia de @cenasadivina

Os iré desvelando más novedades poco a poco. El día 12 de enero a las 21:30 instaentrevista con Teresa Lobo Arregui a propósito de la velada sobre “Adopción” del día 16 de enero. ¡Os esperamos!

¡Ah! y me queda una velada por anunciar, en nada lo sabréis. Os adelanto la fecha: ¡6 marzo a las 21,30! Os va a encantar…

Con ilusiones renovadas,
Silvia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *