Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

[ Fotografía ] Silvia Plettenberg

En este primer Brunch de Cenas Adivina tuvimos la suerte de contar con Noemi Vázquez Roselli, una mujer que sabe conectar con cada persona como nadie para ayudarle a encontrar ese estilo con el que sentirse a gusto consigo misma.

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Y llegamos todas necesitadas de hablar de nuestro “estilo”, de escucharla y exprimir sus más de 40 años de experiencia.

Saludos, besos, abrazos, un copita de vino Valmiñor Ebano, risas y por fin la templanza y voz acogedora de Noemi compartiendo su historia como introducción a un encuentro revelador para todas.

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Escuchar a Noemi es una pasada. Se le nota la experiencia en cada consejo que te dá y sobre todo en cómo te lo dice. Si lo piensas, aconsejar sin ofender es a veces complicado pero ella lo hace fácil y divertido.

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Conocerse, probar, descartar, elegir, dedicarse tiempo, observar, mirarse… con cariño pero también con sinceridad. Importan las opiniones de los demás pero la más importante es la propia.

El corte de pelo, los colores, el maquillaje, la postura… ¡todo suma o resta!

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Pero, ¿qué es el estilo? para mi es la habilidad para saber qué ponerte, cómo ponértelo y sobre todo cómo llevarlo puesto. Parece un trabalenguas pero es mi definición personal. No se trata ni siquiera de que me guste especialmente lo que lleva puesto pero me encanta cómo lo lleva esa persona en concreto que capta mi atención en cualquier lugar. Puede ser un look muy sencillo y resultar maravillosamente estiloso y tremendamente sofisticado y saber llevarlo como nadie.

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Con Noemi aprendes la importancia de los detalles y cómo estos hablan de nosotras. Las pulseras, anillos, pañuelos, sombreros, pendientes.. todos cuentan cosas de cómo somos y es fantástico añadir ese otro toque sobre nosotras mismas a nuestro look.

Un capitulo aparte necesitan los zapatos, bolsos y abrigos. Saber elegirlos atemporales, o saber si vale la pena dar con ellos el toque diferente arriesgándonos con el color, las texturas, las caidas… esto es todo un mundo y da para varios post.

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Durante la comida disfrutamos compartiendo con Noemi nuestras inquietudes y nos reímos un montón contando anécdotas y aprendiendo de la gran experiencia de una experta que sobre todo se hace querer, además de saber un montón.

Ha trabajado con grandes actrices, cantantes y todos con estilos muy distintos como pueden ser Alaska o Ana Belén. Dos mujeres que sin duda marcan tendencia y no dejan indiferente a nadie.

Noemi dá para mucho y realmente estos son solo pequeñas pinceladas de lo mucho que tiene por ofrecer y a un nivel muy muy personalizado. Sin duda hay que apuntarse a alguna de sus meriendas “Secretos de estilo a la hora del té”. Son en grupos muy muy reducidos y ya hay varias invitadas que estuvieron en la anterior velada con ella que dicen que son todo un descubrimiento. Yo pienso probarlos este año y os contaré con todo detalle.

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Tamara que lo pasó genial y nos hizo reír a todas muchísimo, ese “el planchar esta sobrevalorado” es ya un hit! Salió de allí con el primer checking de estilo hecho y nos preparó unas delicias con productos de organizados.es que estaban de muerte!

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Y un postre en honor a nuestra querida Ruth con su crema de cacahuete de Alonga que estaba muy rica dentro de un delicioso Mission Wraps.

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Noemi mil gracias por venirte a compartir un montón de buenos consejos y a todas nuestras invitadas fantásticas por compartir un poquito de cada y vivir juntas una velada única. Silvia ¡qué fotos! millones de gracias porque me encantan!!

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

Un abrazo fuerte, ¡nos vemos en los talleres de Noemi!
Silvia

Secretos de estilo con Noemi Vázquez Roselli

[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea y Banak Importa
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados, Mission Wraps
[ Bodega ] Valmiñor Ébano

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *