cena_adivina_sansebastian

En San Sebastián con Ana de Hendayestyle

[ Fotografía ] Ohiane @bosquedevainilla
[ Música ] Moon River

Qué bonito es soñar… y es que nunca se sabe cuando la vida te sorprenderá con una noche mágica.

A veces me meto en la cama, cierro los ojos y vuelvo a nuestra Finca. De la mano de mi padre recorro cada rincón de ese lugar tan especial para los dos, le achucho y le veo charlar de fútbol con Iñigo, besar a mi madre y mirar juntos a sus nietos. Y esa mañana me despierto con una sonrisa y una sensación maravillosa. Ha sido tan real… esas noches mi padre está presente y lo sabe todo de nosotros. Hace más de 20 años que se fue pero le mantengo al día de todo por las noches.

Cuando escuché esta canción por primera vez, mi padre estaba sentado en su butaca y veíamos juntos “Desayuno con diamantes”… yo con mis 15 años estaba emocionada. Audrey Hepburn te deja siempre sin palabras pero ya se sabe cómo son las primeras veces… inolvidables.

Con ella descubrí que el estilo va mucho más allá de la ropa, son gestos, miradas, una manera de moverse, de hablar, de callar… de SENTIR. Ella fue mi primera referente, me quedaba embobada mirándola. Creo que era de esas personas a las que se le ve el alma por fuera y es lo que le hacía ser tan atractiva y especial.

archivo-8-11-16-0-09-58 Hacer una cena de Estilo en San Sebastian era un sueño… una mujer tan inspiradora como Ana en una ciudad tan bonita, lo más.

Mi marido es vasco y me acompaño en este #ontheroad mágico junto con mi hija pequeña a quien decidimos dedicarnos en exclusiva descubriéndola este precioso lugar. Al lado de Paula iba Tamara que hizo el viaje aún más especial.

Pero esta experiencia esta llena de protagonistas a los que desvirtualice ese mismo día. Ana @unamamaenlasnubes, con la que fragüe esta noche única y  se volcó en ayudarme desde el primer segundo dejándonos una casa maravillosa que nos abrió de par en par como la anfitriona y persona encantadora que es. Todo era bonito, elegante y si a eso le sumamos la mano decorativa de Ainara de @lacasitadecaramelo.eventos el resultado fue un ambiente del que no queríamos marchar.

img_7850 img_7728 img_7769 archivo-8-11-16-0-09-34 archivo-8-11-16-0-10-10

Con su ayuda pudimos dar forma al lugar perfecto para escuchar a Ana de @hendayestile de quien me había enamorado a través de su blog e instagram. Tenía muchísimas ganas de abrazarla fuerte y darle las gracias por dar al estilo la importancia que merece. BRILLAR como yo quiero, de dentro hacía afuera con Audrey. Un alma bonita que encuentra su forma de expresarse por fuera.

A veces confundimos vanalidad con amor propio. Nos olvidamos que querernos es el primer paso para dar lo mejor de nosotros mismos y disfrutar compartiéndolo con los demás. Encontrarte bonita, segura de ti misma para ser tú sin inseguridades que te distraigan de que te vean como eres de verdad.

img_7831 En Ana descubrimos a una mujer hecha a sí misma. Una persona que descubrió tarde la pasión por la moda pero que cogió carrerilla enseguida y fue a través de su experiencia personal el motivo que le llevó a querer ayudar a otros a empezar de cero y dedicarse un tiempo que de forma tan positiva repercutió en sí misma.

Sus 10 claves para brillar fueron un auténtico regalo. y en el post que ella escribió sobre esta velada podéis descubrir cuáles son. Gracias Ana por contarlo tan bonito y sobre todo por confiar en mí. Una gran oportunidad escucharte 🙂

cena_adivina_sansebastian Y es gracias a nuestra querida Ohiane, que podemos recordar esta noche a través de estas preciosas fotos. También a ella la conocí en persona esa misma noche y os aseguro que es todo un descubrimiento: simpática, divertida y con una historia personal en la que reconoces a una persona fuerte con un empuje y fuerza de voluntad fuera de lo normal.

img_8240-1 La noche comenzó a las 17,30h cuando Ana nos recibió con un abrazo fuerte y una sonrisa de emoción en este precioso hogar. Cómo es esta mujer, está llena de sorpresas como la de ser una canta autora maravillosa pero que ese día estaba casi sin voz.. hay que repetir solo por escucharla en directo.

img_7775 Seguro que conocéis el proyecto que comparte con las encantadoras Itsaso y Lierni. Una mamá en las nubes es una auténtica maravilla, pasaros por aquí y preparaos para disfrutar de ellas y de todas sus propuestas.

Ana tiene esa manera de ser que hace que te sientas a gustito desde el minuto cero..  y así Tamara hizo posesión de esta preciosa cocina y nos preparó una cena deliciosa con los productos de Organizados.es.

archivo-15-11-16-0-38-49

MENÚ

  • Crema de calabacín
  • Patatas al horno crujientes con ajo y parmesano
  • Sandwich de pan polar con rúcula, roastbeef y mayonesa de mostaza
  • Aguacates rellenos de huevo y bacón al horno
  • Tartar de salmón
  • Tarta de Zanahoria

archivo-15-11-16-0-39-05 archivo-8-11-16-0-11-39 img_7962

img_7953

archivo-13-11-16-23-31-40 Me traje de Madrid los buenísimos vinos de la Bodega Valmiñor Ebano, los riquísimos bombones Lindt, el delicioso aceite de mi amigo Carlos del Condado de Martiniega y la revista Mooi Magazine y todo encantó a las invitadas.

archivo-8-11-16-0-09-45

archivo-8-11-16-0-10-23

Y a eso de las 20h fueron llegando las primeras invitadas y de forma relajada fuimos pudiendo charlar con todas ellas de la mano de nuestra encantadora anfitriona Ana.

archivo-8-11-16-0-10-36 archivo-15-11-16-0-39-28 archivo-15-11-16-0-39-16 img_7822 Tuvimos a una invitada muy especial, la más pequeñita y más bonita de la mano de su mamá que es un amor de persona.

img_8157 Y cuando estuvimos todas me emocioné al darles la bienvenida y sobre todo las GRACIAS por hacer posible esta noche que la atesoro como una muy muy especial. Es complicado imaginar lo que pasa por mi cabeza y lo que siente mi corazón cuando siento vuestra emoción e ilusión por participar en una Cena Adivina. Nunca imagine esto y lo vivo como un sueño robado del que no me quiero despertar.

Soy consciente de que cada noche que este proyecto me ha hecho vivir ha ocurrido por las ganas y el esfuerzo que le pongo pero sobre todo por son las personas que me voy encontrando por el camino quienes lo hacen realidad.  Pensar que a 500 kms de casa me esperan con las mismas ganas que yo a ellas es una auténtica pasada y lo vivo con una gratitud enorme.

archivo-9-11-16-23-54-26 Para conocer a cada una de las invitadas que nos acompañaron esta noche lo mejor es disfrutar del post que escribió una de ellas, Haridian en su precioso Blog Balimba. No se deja a nadie y aunque a mi me describe de “despistada para los nombres” alegaré en mi defensa que sabéis todos que en Madrid se me da muy bien pero los nombres vascos son tan preciosos como complicados jajajja lo siento!

La verdad es que mientras escuchaba la historia de cada una de ellas pensaba en la suerte inmensa de conocernos. Un grupo de mujeres tan distintas y la vez tan afines, qué bonito que ya todas tengan este nexo de unión que les sirva para ayudarse y disfrutar unas de otras.

img_7852 img_7865 img_7881  Ay Ana cuanto nos inspiraste con tu historia… a mi me calaste hondo te lo aseguro 🙂

img_8015

Cómo me gusto leer el post de Carmen, una artista de la cabeza a los pies. Tenemos que repetir para escucharte tocar, tiene que ser una delicia. Gracias por dedicarnos esas palabras tan bonitas y que alegría tan grande que lo disfrutaras tanto.

img_8039 Eider Fernández, nos hizo reír muchísimo y leyendo su post he podido ver esta velada desde sus ojos y me ha emocionado mucho. Gracias 🙂 es precioso.

img_8095 img_8164 img_8035 img_7884 El broche final lo puso nuestra tercera Ana de @sweetluluss con unas tartas que estaba increíbles! Parada obligatoria en su tienda de repostería casera para probar el maravilloso bizcocho de aguacate!! Gracias Ana por el detallazo y por ser tan bonita por dentro como por fuera.

img_8293 img_8212

Permitidme otra mención especial a Mónica de @muymios por su complicidad, su sonrisa y su amistad!! Fue gracias a ella que esta cena maravillosa tuvo lugar.

img_7858 Y aquí estamos todas felices y muertas de risa. Gracias a millones por una noche llena de grandes descubrimientos:VOSOTRAS!

archivo-9-11-16-23-57-40 img_8439

¡GRACIAS por todo queridas ANA´S! Aquí os dejo el post de nuestra querida anfitriona… que me ha dejado sin palabras.

cenas-adivina-24

San Sebastian eres una ciudad fascinante pero lo mejor que tienes son las personas que te disfrutan. ¡Volveré muy pronto!

Silvia
[ Deco ] La casita de caramelo
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados
[ Bodega ] Valmiñor Ébano

 

2 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *