Probando el nuevo Ford Galaxy

Probando el nuevo Ford Galaxy

Silvia, de Cenas Adivina, tiene unos días de lo más ajetreados; ser mamá de tres hijos y organizar las maravillosas veladas que cada semana nos ofrece con encuentros de lo más interesantes, hace que busque la facilidad y comodidad para que poder llegar sana y salva al final del día.

Por eso, cuando tuvo la oportunidad de probar el nuevo Ford Galaxy no se lo pensó dos veces y fue la mejor excusa para hacer un paréntesis y organizar un fin de semana en familia.

No os perdáis el vídeo con los preparativos del viaje. Lo primero que les sorprendió fue la gran capacidad del maletero, ¡tan importante en una familia de cinco!

La posibilidad de abatir los sillones con un solo botón fue otra de las características del nuevo Ford Galaxy con la que Silvia y su familia alucinaron.

Todas sabemos que las sillas de seguridad de los más pequeños ocupan mucho espacio y hacen que no sea tarea fácil el poder atarles el cinturón.

Silvia, que aún tiene que llevar dos sillas, descubrió lo fácil que es ahora hacerlo y lo cómodo que iba su niño, que ya no tiene que llevar silla, compartiendo el asiento trasero con sus hermanas, ¡todo son facilidades con el nuevo Ford Galaxy!

La conducción suave, el techo panorámico,…muchas ventajas que hicieron que Silvia descubriera una nueva forma de viajar en familia.

¿A qué esperáis para poder disfrutarlo vosotras y los vuestros?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *