CA_DSC6939-copia

Nuevo Brunch de Invierno para Gancedo

[ Fotografía ] Anita Mañez

Gancedo, empresa familiar que lleva más de 70 años liderando en España el mundo textil, abre sus puertas en cada nueva estación para ofrecer a grandes profesionales del mundo del interiorismo un lugar de encuentro.  Una experiencia cuya finalidad es aprender unos de otros, intercambiar opiniones y experiencias y pasar un rato magnifico juntos.

En esta ocasión nos vestimos de Invierno para dar paso a esta estación que marca el inicio de una nueva etapa tras las merecidas vacaciones estivales.

CA_DSC6930-copia
Estos encuentros son muy especiales y nos gusta cuidar a nuestros invitados cuidando todos los detalles para que sepan desde el primer momento lo importantes que son para Gancedo y para nosotros, como Cenas Adivina.

Arquitectos, diseñadores de interiores, estilistas, fotógrafos, periodistas especializados, directores de revistas, escuelas de decoración y también clientes, fueron invitados a formar parte de este encuentro. Todos confirmaron asistencia atraídos por la idea de vivir una velada diferente donde ver el mundo del sector bajo una perspectiva de 360º.

DECO

El mirador de la tienda de Gancedo en Velazquez se lleno de invierno con una decoración maravillosa en tonos blancos, negros y rosas, donde no faltaron las flores de algodon y los tulipanes invernales tan características de esta época.

Los preciosos salvamanteles fueron un guiño a las telas maravillosas de Gancedo y quisimos regalar una pareja de cada uno de ellos a todos los invitados. Un precioso recuerdo de un día inolvidable.

MENÚ CATERING COOKITA

Tamara del Catering Cookita preparó un menú riquísimo y conseguimos volver a sorprender a todos los participantes.

  • Rollitos de mozarella y calabacín
  • Tartaletas de calabaza con pasas
  • Ensalada de granada
  • Tostaditas de carpaccio de ternera
  • Wraps de huevos revueltos con aguacate
  • Milhojas de nata y frutas del bosque
  • Tarta paulova
  • Brochetas de fruta
  • Cava

_DSC7087 copia

Y no solo aprendimos mucho de todos ellos sino que sobre todo nos reímos y disfrutamos de nuestra pasión común: LA DECORACIÓN. Fueron muchos los temas planteados, todos ellos muy interesantes: el nuevo cliente, las nuevas tendencias, la importancia de la imagen, la imprescindible presencia en rrss, la comunicación, la importancia de la atención al cliente y la necesidad de trabajar juntos arquitectos, diseñadores, fabricantes, proveedores, interioristas, estilistas, fotógrafos, redactores… ayudándose unos a otros con el único objetivo de dar valor a cada etapa de un trabajo perfecto cuyo ingrediente fundamental ha de ser la ilusión y la pasión.

Maravilloso que una empresa familiar como Gancedo, con más de 70 años de historia, haya querido abrir las puertas de su “casa” y contado con nosotros para crear estos eventos tan mágicos. Maravilloso que con tanta experiencia como tienen ellos, lejos de creerse que ya lo saben todo no paren de querer aprender de otros y compartir experiencias e inquietudes con profesionales a los que valoran enormemente.

Fue sin duda una apuesta por la generosidad entre colegas de profesión y una oportunidad de descubrirse también como personas.

Las fotos maravillosas son de la gran Anita Mañez, que nos ha dejado con la boca abierta.

¿Qué nos deparará el próximo brunch de primavera?

Silvia

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *