Inspirational Day 3M

Inspirational Day 3M

Descubrí 3M y su fantástico equipo de RRHH las navidades pasadas cuando contactaron conmigo para organizar una cena especial para el equipo directivo. Lo que pude disfrutar con ellos, me cautivaron su sencillez, su buen ambiente, su cariño.. todos ellos son personas increíbles y forman un equipazo donde el respeto y la admiración que se tienen es lo que les hace grandes.

Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M

Cuando hace unos meses me contaron que estaban preparando su “Inspirational day” con el objetivo de intercambiar conocimiento y “pensar de forma diferente”, en un encuentro con clientes y empleados protagonizado por la creatividad y la innovación, me dejaron alucinada. Esta es la empresa en la que uno siente que crece, que aporta, que aprende, que se enriquece… Para mí la mejor manera de conseguir que todos los trabajadores se arremanguen y den lo mejor de sí mismos.

Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M 3m_inspirational_day_20 Inspirational Day 3M

Mi sorpresa fue enorme cuando me invitaron a asistir como ponente para compartir con todos ellos mi historia de cambio. La verdad es que me temblaron las piernas hasta que terminé el discurso y, por mucho que intente que no, me emocioné varias veces y ellos no pudieron ser más acogedores ni hacerme sentir más valorado y querida.

Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M

Fue un día sumamente especial para mí. Tuve la oportunidad de escuchar historias personales que me hicieron reflexionar, emocionarme, aprender, reír y disfrutar muchísimo.

Sin duda un evento inspirador en el que tuvimos la suerte de encargarnos de organizar la comida para ponentes, trabajadores e invitados y salió todo perfecto. Silvia Plettenberg nos ha dejado estos bonitos recuerdos, Noemí puso música a una comida muy especial y Tamara y Alberto nos dieron de comer delicias que a todos nos encantaron, al igual que el vino de las bodegas Valmiñor Ebano servido por la sumiller Gloria Carrero.

Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M Inspirational Day 3M

Gracias especiales a Alejandra, Carlos, Alba y todo el equipazo de RRHH por vuestra confianza y cariño en mi trabajo y en mi persona. Sois grandes, muy grandes.

Gracias también a Urbano, el Director General, que después del discurso me fui a disculpar por emocionarme y me dijo “La velada que pasamos en tu casa fue un antes y un después para todo el equipo; puede haber discursos mejores pero ninguno tan bonito y sincero como el tuyo, Gracias”. Es un hombre fantástico y yo me siento muy afortunada de haber podido trabajar para ellos y servirles de ayuda.

Inspirational Day 3M

Silvia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *