Cenas Adivina, deco

Homestyle

De mi pasión por la decoración surge esta sección en la que os iré presentando a los estilistas que vendrán a ayudarme a decorar algunas de las veladas de esta nueva temporada.


.

Cristina Gutiérrez

Cristina Gutiérrez
Cristina Gutiérrez Gromé, amante de la vida, de los amigos, de la familia, de los viajes y sobre todo enamorada de su vocación que también de su profesión. Formada en Arquitectura de interiores en la escuela de Arte 4 de Madrid, es licenciada en Derecho. Aunque su verdadera pasión es el Diseño de interiores, por eso lleva más de veinte años de carrera profesional como Decoradora acometiendo todo tipo de proyectos en viviendas y lugares públicos.

En la actualidad compagina su labor de interiorista con la de diseño de mobiliario, en la empresa Europa20 de la que es cofundadora, además de impartir formación como docente en INNADI dentro del Área del diseño de interiores y decoración en asignaturas como: Diseño avanzado, color & artes plásticas Deco Coach & Home Staging Interior Styling & Commercial design.

Su máxima ” Menos es más” célebre frase que se ha convertido en mantra sintetiza la gran aportación de Mies van der Rohe.

Ha colaborado conmigo en la decoración de la velada con Javier de Andrés.


.

Cristina Salafranca

Velada deco por Mary Wilson

Cristina Salafranca lleva en los genes su pasión por la decoración, es amiga mía de la infancia y no supe de su talento hasta que comencé con el proyecto Cenas Adivina. Fue la primera que vino a ayudarme a mover muebles y dar un toque de estilismo a las veladas. Tiene ya muchos años de experiencia y obra verdaderos milagros convirtiendo los espacios en hogares donde te gustaría quedarte para siempre.