Cenas Adivina, deco

Homestyle

De mi pasión por la decoración surge esta sección en la que os iré presentando a los estilistas que vendrán a ayudarme a decorar algunas de las veladas de esta nueva temporada.


.

Cristina Gutiérrez

Cristina Gutiérrez
Cristina Gutiérrez Gromé, amante de la vida, de los amigos, de la familia, de los viajes y sobre todo enamorada de su vocación que también de su profesión. Formada en Arquitectura de interiores en la escuela de Arte 4 de Madrid, es licenciada en Derecho. Aunque su verdadera pasión es el Diseño de interiores, por eso lleva más de veinte años de carrera profesional como Decoradora acometiendo todo tipo de proyectos en viviendas y lugares públicos.

En la actualidad compagina su labor de interiorista con la de diseño de mobiliario, en la empresa Europa20 de la que es cofundadora, además de impartir formación como docente en INNADI dentro del Área del diseño de interiores y decoración en asignaturas como: Diseño avanzado, color & artes plásticas Deco Coach & Home Staging Interior Styling & Commercial design.

Su máxima ” Menos es más” célebre frase que se ha convertido en mantra sintetiza la gran aportación de Mies van der Rohe.

Ha colaborado conmigo en la decoración de la velada con Javier de Andrés.


.

Cristina Salafranca

Velada deco por Mary Wilson

Cristina Salafranca lleva en los genes su pasión por la decoración, es amiga mía de la infancia y no supe de su talento hasta que comencé con el proyecto Cenas Adivina. Fue la primera que vino a ayudarme a mover muebles y dar un toque de estilismo a las veladas. Tiene ya muchos años de experiencia y obra verdaderos milagros convirtiendo los espacios en hogares donde te gustaría quedarte para siempre.


.

Estela

CenasAdivina_HC_290916-30

Estela es la creadora de Deco & Living, una preciosa tienda de decoración con una selección muy cuidada de productos y piezas para el hogar con un estilo único.

Todas las piezas que encontrarás en la tienda son fáciles de encajar, recolocar y combinar para poder siempre reinventar los espacios. La vida va cambiando y nuestras casas nos van inspirando cada día. Por eso es perfecta para Cenas Adivina.

Estela se vino a dar su toque a la cena que tuvimos con las chicas de Hello Creatividad y nos dejo la casa preciosa. Es encantadora, generosa, risueña y tiene un gusto exquisito. Fue un verdadero placer contar con su ayuda para la especial decoración de esta velada.


.

Sofía

Merry_little_moments 2017 - Cena Adivina Federica 82W

Sofía es el alma de La Vida Sencilla. Todo en ella es pura delicadeza, pasión y belleza. Sus objetos están creados desde cero, con sus propias manos dando como resultado piezas exclusivas y únicas.

Tuvimos la suerte de contar con ella para la decoración de la velada con nuestra querida Federica Barbanelli de Federica & Co. La misma Fede se quedo prendada tanto del trabajo como de la personalidad de Sofía.

Podéis ver aquí lo bonita que dejo la terraza de la Fundación Dar para la ocasión.


.

Eva Llamas

City Confidential-Cenas Adivina_-130

Eva es una mujer que se hace querer enseguida. Tiene un don extraordinario para la cerámica y convierte un trozo de barro en piezas de vajilla maravillosas. Desde que descubrí su talento me ha ayudado a decorar varias de nuestras veladas dejando a todo el mundo alucinado con sus platos.

En este post podéis ver algunas de sus piezas que usé para la decoración de la maravillosa mesa de Gancedo.