Presentación calendario Cenasadivina. Ambiente de la fiesta
[ Fotografía ] Mónica Moyah, Rocío de Click and dream y Lucía Patata Frita
[ Vídeo ] Cris Cantero

#FiestaAdivina2015

En realidad, solo quería dar las gracias a todas las personas que formáis parte de esta locura: expertos, invitados, fotógrafos, mi madre, mi marido, mis hijos, mis hermanos y amigos. Yo abro las puertas de nuestra casa pero sin todos vosotros esto sería imposible y me pareció que la presentación del nuevo calendario 2015-2016 era la disculpa perfecta para homeneajearos como os merecéis.

Sin embargo, todo lo que sucedio supero mis expectativas y las palabras se quedan muy cortas para describir las emociones y sentimientos tan intensos que me hicistéis sentir esa noche. De hecho todo empezó hace casi dos años y en todos esos meses he acumulado tantas vivencias maravillosas que recordarlas todas de golpe fue brutal. Gracias a todos por venir a compartir este sueño conmigo, sois muy grandes.

Photocall

Creo que la palabra que más repetí esa noche fue GRACIAS y aún me parecieron pocas! Esta fiesta no habria tenido lugar sin la ayuda de María y la confianza de Beatriz de tapicerias Gancedo donde tuvo lugar esta preciosa velada. Imposible sin Tamara de Cookita y Carlos de Organizados.es que, con la mezcla de talento y una materia prima de primera calidad, nos prepararon un cocktail fabuloso, y sin Gloria y su bodega Valmiñor Ebano, de cuyos buenísimos vinos y encanto de la mejor sumiller del mundo nos deleitamos toda la noche.

Si todo estaba tan bonito fue por culpa de mi hermana Sofía, su menaje de “la vida sencilla” es simplemente precioso.

Los tocados del photocall de mi mejor amiga Cristina Amor de 1deJunio me chiflaron y gracias a Mamen de Bag pude regalar unos calendarios preciosos con todas las cenas de este primer semestre de 2016. Sin el talento y generosidad de Mónica, con la colaboración de Rocío y Lucía, no tendríamos estas fotos preciosas para siempre recordar esta noche tan feliz.

El vídeo de Cristina me emociona cada vez que lo veo… es ¡una pasada!


Catering


Expertos


Ambientillo


Y sin ningún temor a ser pesada, GRACIAS de nuevo por hacerme sentir tan querida y por los cientos de cariñosos mensajes “atreviéndoos a subir al séptimo” que he recibido desde esa noche. Me podía haber muerto de felicidad en cualquier momento. Solo sentí no poder invitaros a todos pero en verdad fue como si estuvieráis allí conmigo.

¡Os esperamos en casa!
Silvia