En Bilbao con Maider Tomasena

En Bilbao con Maider Tomasena

[ Anfitriona ] Leonor @conbuenafacha
[ Fotografía ] Marta Etxeberria

En Bilbao no solo tuve una experta genial sino también hadas madrinas, una fotógrafa maravillosa, una anfitriona fantástica y unas invitadas insuperables.

Comencé a disfrutar de esta velada desde los preparativos. María Zalbidea es para mi una amiga desde que entro por la ventana de mi ordenador en la Cena sobre “Nativos digitales”. Fue entonces mi invitada por skype y en todo momento la sentí como si estuviera en casa. No en vano “la tuve en brazos” toda la noche y aportó muchísimo en todo momento.

Ella perfecta y yo en pijama, fue nuestro siguiente encuentro virtual y nos despedimos seguras de conseguir organizar juntas la primera Cena Adivina en Bilbao.

Todo lo que ocurrió antes y después superó todas mis expectativas y constató que las RRSS son un medio maravilloso para poner en contacto a personas con inquietudes comunes. Personas reales fantásticamente imperfectas y ¡normales!

María, que con mucha pena no pudo ofrecerme su salón en esa fecha, me puso en contacto con Leonor y Maite. Me sentí feliz cuando me invitaron a un grupo de Whatsapp llamado “Cenas Adivina en Bilbao” donde se fraguo toda la logística necesaria.

En Bilbao con Maider Tomasena

Leonor fue nuestra anfitriona y es una persona inolvidable. Tiene un piso increible que nos abrió de par en par y donde nos hizo sentir como en casa desde el primer segundo. En todo momento sentí que lo vivió todo con la misma ilusión que yo. Cualquier cosa que pueda decir se queda corta para agradecerle su cariño, amabilidad y disponibilidad.

En Bilbao con Maider Tomasena

Ella es una mujer de la que aprender; inspiradora, vital, divertida, cercana y con un proyecto fantástico que se llama “Con buena facha”. A mi encanta, tanto que la misma noche de la cena me hizo el estilismo 😉

En Bilbao con Maider Tomasena

Leonor habla de su amiga Maite con emoción, es la persona que le acompaña y la empuja a seguir adelante siempre. A ella le debo que fuera en su casa esta primera Cena Adivina. Da gusto ver el equipazo que han formado juntas, encantadoras las dos. Es gracias a todas ellas que Maider , que está on fire y casi no tiene fechas disponibles, se quedara alucinada cuando pude decirle que había conseguido organizar en Bilbao su cena en la única fecha posible.

En Bilbao con Maider Tomasena

Yo admiro muchísimo a Maider tras descubrirla en Puntomom 2015. Aprendí ese día muchísimo y desde entonces no me pierdo ninguno de su posts. Me parece de una generosidad brutal porque absolutamente todo lo que escribe me hace aprender y me ayuda a mejorar. Pensar en una noche con ella escuchándola de cerquita, conociendo su historia y trayectoria me parecía un sueño. Pero lo que viví en Bilbao fue mucho más que eso.

En Bilbao con Maider Tomasena

Recibir el cariño de 24 mujeres, sentirme como en mi propia casa desde el minuto cero y tener la oportunidad de trasladar Cenas adivina a una ciudad a la que adoro fue demasiado. Me sentí absolutamente desbordada de agradecimiento y hasta me emocioné mientras inauguraba la cena. Compartimos risas, inquietudes, ilusiones, proyectos y Maider se dio al 100% .

Escuchar sus inicios, saber que tuvo momentos complicados en los que se sintió perdida y sobre todo ver cómo fue capaz de salir adelante fue un aprendizaje en sí mismo. Maider sabía que valía mucho y me encantó que lo dijera. “Yo soy buena en esto”, encontrar tu don y valorarte es crucial para el éxito.

En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena

La suerte estuvo de nuestro lado cuando la descubrió una empresa que la lanzo al mundo del copywriting, permitiéndole desarrollar todo su talento. Creedme que es muchísimo!
Maider es copywriter web y su misión es ayudarnos a saber poner en valor y compartir con los demás nuestro talento, a través de nuestras palabras.

Esta frase que ella pone en su web “Creo que todos somos especiales, que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y por eso cada uno tenemos una historia que contar” podría estar también en mi web porque es la filosofía de Cenas Adivina: “Aprender disfrutando juntos a través de historias compartidas”. Sin embargo yo no había sabido encontrar las palabras adecuadas.

En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena

Durante la cena nos dio muchos consejos, algunos de ellos muy personalizados. Yo ya he aplicado algunos pero definitivamente me voy a poner en sus manos, creo que mi web no transmite todo lo que en verdad es Cenas Adivina y sé que me puede ayudar muchísimo.

Hacer sus cursos de copywriting también me atrae mucho, creo que es un aprendizaje imprescindible para saber transmitir todo lo especial que tienen nuestros proyectos.

Con unas invitadas que me llegaron directas al corazón nos reímos, compartimos historias, dudas, inquietudes y sobre todo descubrimos a Maider Tomasena: un ejemplo fabuloso sobre alguien que descubrió su talento y lo elevó a la máxima potencia para poder ayudar a otros.

En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena

Leed todos sus post y apuntaros a su newsletter porque todas son una oportunidad que nos regala para mejorar.

Compartir esta aventura con Tamara ha sido mucho más divertido que cansado!! eres una crack y todo lo haces fácil. En tu compañía lo que sea.

Gracias especiales a Leonor, Maite y María por ayudarme a cumplir un sueño y tratarme con tantísimo cariño. Y a Estibaliz, María, Irune, Elena, Almudena, Oli&Moli, Izaskun, Gessami, Violeta, Libe, Eva, Lola, Gloria, Noemi y Ainitze por veniros a “disfrutar aprendiendo” juntas y hacerme sentir tan querida.

En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena En Bilbao con Maider Tomasena

Maider gracias inmensas por tu simpatía, cercanía y generosidad. No solo tienes una gran talento, sino que además eres una gran persona.

Me he dejado para el final a Marta Etxeberria, autora de estas fotos que me encantan. Marta es divertida y derrocha entusiasmo, me cayó genial desde el primer instante y el talento ya lo estáis viendo vosotras mismas… la pera! Gracias a millones Marta, la única pena es que tu no salgas con esa sonrisa tan bonita!

Deseando volver a Bilbao,
Silvia

[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea y Banak Importa
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados, Mission Wraps
[ Bodega ] Valmiñor Ébano

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *