MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti14WII

El “efecto viceversa” con Andrea Amoretti

[ Fotografía ] María Morales @merrylittlemoments
[ Post ] Myriam Isardo @misardo

A la mañana siguiente me preguntan en casa que qué me pasaba que sonreía tanto a pesar de las pocas horas de sueño jajjaj y es que fue una noche inolvidable por muchos motivos.

Ver a Andrea y poder achucharla después de tanto tiempo fue ya en si mismo un subidón de adrenalina y emociones.  Escuharla siempre es maravilloso, todo lo que dice te suena sensato y realmente inspirador por lo real que es. No me cansaré nunca de escucharla y el ambiente que creamos entre todas fue precioso.

Nos encontramos en mi segunda casa, la Ñ de Armiñan, un lugar tan acogedor como encantador.

MerryLM Photo2017_ CenaAdivina A.Amoretti 02W MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti13WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti01WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti19WII

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti12WII

Mil gracias Elsa por hacernos sentir como en casa.

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti121WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti230WII Estoy convencida de que las mujeres si nos unimos, escuchamos y nos apoyamos podemos llegar donde queramos pero principalmente a disfrutarnos y con ello a dar lo mejor de nosotros para disfrutar en todos los ámbitos.

Yo me quedé con muchos aprendizajes pero sobre todo con ese circulo y efecto viceversa que efectivamente “es” y debe ser para que todo fluya. Me da rabia no haber tomado notas pero la verdad que se quedo tanta gente sin venir que me entregue al directo y ya no tenía manos para escribir. Eso si, aunque no recuerde las frases exactas, comprendí el mensaje que quiso transmitirnos y que en realidad acabamos ratificando todas.
Madres FELICES/ mujeres felices/ personas felices… es un camino de ida y vuelta “madres hijas/os” “hijos/as- madres”. Tengo claro que cuidarme, quererme, desarrollarme dedicándome tiempo a mi misma solo beneficiará a mis hijos y les dará una imagen de la maternidad y de mi como mujer y persona de amor hacia mí misma que acaba y empieza en los que me rodean.
MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti261WII
Por fortuna Andrea nos ha regaló esta newsletter maravillosa que no me canso de releer…

Y en mitad de todo esto el estilo pinta mucho. No se me ocurre un entorno mejor que el de nuestra maternidad, la educación de nuestros hijos, la construcción de un hogar… Y ahí, justo en medio, el estilo haciendo de las suyas.

Con eso que sabe hacer tan bien: poner las cosas en su sitio, volverlas más completas y hacerlas más humanas. 

La belleza y la maternidad de la mano para aprender a apreciar las cosas pequeñas, observar los detalles, buscar las esencias y volver visible lo invisible.

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti245WII
Una de las cosas que más me gustó de esa noche en Cenas Adivina es que no todas éramos madres. Aprendí con todas, pero justo ellas me enseñaron algo muy especial. Estaban conectadas de otras maneras con esa energía de la maternidad. Y me ayudaron a verla de una manera mucho más natural. Como algo “muy femenino” independientemente de llegar o no a tener hijos.

Puede que escriba ahora sobre esto simplemente porque llegó el momento, o tal vez esté empezando a cerrar mi círculo de la maternidad.

Me ayudó mucho poner mi visión de la maternidad encima de la mesa y estoy contenta de haber empezado esta conversación. Muchas veces me parece que mi trabajo no es más que una conversación abierta con otras mujeres. 

Cuántos fotos bonitas de Merry, cuánta paciencia de Silvia con el directo, cuántas palabras acertadas, cuántas cosas ricas de Tamara, cuántos detalles preciosos en la decoración del sitio, cuánto vino

¡Y qué suerte tener siempre tantas mujeres cerca!

firmaandres
Y una de mis más queridas invitadas, Myriam Isardo es quien comparte en primera persona los recuerdos de esta noche tan especial acompañada por las maravillosas fotos de Maria @merrylittlemoments.
MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti14WII
Subir al séptimo es toda una EXPERIENCIA. Así, con mayúsculas. Esta vez el séptimo se trasladó a la Ñ de Armiñán, un espacio ideal al que Silvia le dió su toque para conseguir ser, allí también, la perfecta anfitriona.

Y es que la ocasión lo merecía. Íbamos a compartir un ratito con Andrea Amoretti.

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti30WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti49WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti132WII

¿Íbamos? Si, un grupo de mujeres que teníamos en común el querer ser mejores…mejores madres, mejores hijas,  mejores…:mujeres más completas

Qué decir de Andrea… lo que digo siempre: Que es pura inspiración. Que es de esas personas que sonríen con los ojos. Que todo lo que dice siempre deja poso… 

Cuando Andrea empezó a hablar se paró el tiempo. Consiguió que todas nos desnudásemos y compartiéramos experiencias, como amigas de toda la vida.

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti167WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti150WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti188WII

Removió lo que algunas ni siquiera sabíamos que teníamos dentro. Como un torbellino. 

A día de hoy, aún estamos colocando y poniendo en orden todas las piezas

Aprendimos que sólo queriéndonos más a nosotras mismas, podremos ser las madres/mujeres que aspiramos ser.

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti62WII Que el estilo es un puente entre lo de dentro y lo de fuera. Que no puede haber tanta distancia entre lo que proyectamos y en lo que nos hemos convertido. Que no se puede impactar en los demás si no hemos impactado primero en nosotras mismas. Que nos tenemos que dar cuenta de la importancia de la ENERGÍA FEMENINA en el mundo

Que a las mujeres se nos piden muchas cosas (y se nos piden a la vez) y que es muy fácil que al soltar cosas una sea el estilo. Que es demasiado habitual creer que “Yo no soy tan importante” 

Que todo lo que das, vuelve. Y germina de una forma u otra. Que El amor es circular. Ese amor que vuelve tiene que encontrar un sitio al que volver y ese sitio eres TÚ. 

Tenemos que ser Madres Circulares. Mujeres Circulares….Mujeres Completas

Cuánto trabajo por delante, cuánto camino por recorrer…pero con un norte, un plan: “NUESTRO ESTILO”

Gracias Andrea por esa noche. Por ese movimiento de tierras. Por sacarnos a todas de nuestra zona de confort.

Gracias Silvia por ser como eres: una anfitriona 10.

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti68WII

Gracias: A Cookita Tamara por ese súper menú. A Gloria por traernos los mejores vinos del mundo. A María por las maravillosas fotos para el recuerdo. A Elsa por abrirnos las puertas de su casa. 

Y gracias a todas las maravillosas mujeres con las que compartí esa noche tan mágica. Gracias por ese hashtag que todas hemos adoptado como parte de nuestra filosofía de vida #SuchaBeautifulBlue

Y que nos tiene que recordar cada día que hasta en los peores momentos debemos ser capaces de ver la BELLEZA…

¡GRACIAS!

Myriam

GRACIAS a ti Myriam por poner palabras a este encuentro y por tu simpatía, generosidad y ganas de aprender de todo y de todos.

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti93WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti86WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti96WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti84WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti57WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti30WII

GRACIAS de todo corazón a todas por vuestro cariño, vuestra generosidad, amabilidad y sobre todo vuestra ganas de aprender, compartir y disfrutar juntas.

MerryLM Photo2017_ CenaAdivina A.Amoretti 265W

GRACIAS a Tamara por la comida y por TODO.. a Merry por esas fotos que seguro serán un recuerdo precioso!
MerryLM Photo2017_ CenaAdivina A.Amoretti 05W
MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti10WII

MENÚ

  • Gazpacho con virutas de jamón
  • Tostas de escalibada
  • Champiñones rellenos de huevo de codorniz
  • Empanadillas de calabaza con bacon y pasas
  • Mejillones con vinagreta de cilantro
  • Brochetas de ceviche de corvina
  • Albóndigas asiáticas
  • Carrot cake

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti209WII

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti29WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti28WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti25WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti24WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti07WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti08WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti21WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti253WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti263WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti260WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti258WII Gracias querida Andrea por ser cómo eres y a tu inseparable Nagore que es un sol de persona que nos llena de energía y alegría. Y por el detallazo que ya está siempre en mi salóncito del séptimo recordándome a ella.

MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti140WII MLM Photo2017_Cena Adivina A.Amoretti75WII

Silvia

[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea,
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados Lindt
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *