IMG_4006 (1)

Comprometidas

[ Post ] Montse Pujada

A  C I E G A S totalmente llegaron las 7 mujeres que cité para esta ocasión. Esta vez yo era también una de ellas, porque el tema que nos reunía eran proyectos con mucho en común con el mío: iniciativas que nacen con el objetivo de ayudar y no solo de divertir o entretener. Cada uno muy diferente pero con unos valores muy similares. Sabéis que soy una convencida del enorme valor de la colaboración y quería con esta cena que se descubrieran unas a otras, convencida de lo mucho que nos podríamos aportar compartiendo experiencias, aciertos, errores y sueños futuros. Todas tienen un valor propio y diferencial que fue lo que me empujó a contactar con ellas, proyectos que suman y que están en constante estado de reinvención.

Disfruté poniéndolo todo bonito, preparando una gran mesa mezclando la vajilla de mi abuela y la mía y cocinando de nuevo como en las primeras veladas.  Pero toda la magia la pusieron ellas…

IMG_4014 IMG_4008 IMG_4009 IMG_4010 IMG_4019 IMG_4017 IMG_4043 De nuevo con mariposas en el estómago y mi abuela en mis pensamientos, fui recibiendo a todas ellas con el corazón latiendo con fuerza pero cuando las tuve a todas delante y expectantes supe que no me había equivocado… GRACIAS por vuestra confianza en mi y vuestra generosidad entre todas. Escuchaos y descubrir el mucho bien que os hacéis juntas fue un auténtico regalo!

Tenía claro que no podía ser yo quien compartiera con vosotros cómo son estos encuentros. Siempre que sea posible, uno de sus protagonistas, será quien lo relate. Solo decir que para mi fue una noche muy especial. Tenía muchas ganas de demostrarles mi admiración y proponerles que nos juntemos para hacer cosas grandes donde la solidaridad sea la protagonista. Lo haremos y esperamos contar contigo a nuestro lado.

En estas veladas solo estamos mis invitados y yo. Todo personal, intimo, acogedor y todo lo secreto que vosotros queráis.

A través de los ojos y sentimientos de Montse Pujada os descubrimos nuestra segunda velada “a ciegas“.

Y totalmente a ciegas es como Gemma Fillol y yo, como parte del equipo de Extraordinaria, nos subíamos en el AVE ese 22 de Febrero destino Madrid. Eso de hacer un viaje largo sin saber a lo que íbamos nos sacaba un poco de nuestra zona de confort, pero hay que decir que a los retos que propone Silvia una no puede decir que no. Algo grande hay detrás.

Recuerdo cada instante de esa tarde. Gemma y yo paseamos por Madrid y estuvimos enganchando conversaciones de aquellas que no acaban nunca. Paramos a comprar una planta para nuestra anfitriona (o lianta, una no sabe cómo llamarla). Caminamos y caminamos y luego, descansamos. Y llegó la hora de la cena: nervios, ilusión, curiosidad y muchas risas fueron los protagonistas de nuestro camino hasta casa de Silvia.

Llegamos las primeras y nos recibió Silvia con esa gran sonrisa. Me quedo corta si te digo el calor de hogar que nos llegó nada más entrar. Estaba todo tan cuidado al detalle…

El resto de invitadas fueron llegando, poco a poco: Patricia, Ángela, Laura y Carmen; en seguida, nos liamos a hablar. Empezamos con las presentaciones, pero un tema nos llevaba a otro, entusiasmadas con todo lo que se hablaba en ese salón.

IMG_4031 Cooltural Plans, Hubdot Madrid, Malasmadres, CharHadas, Extraordinaria y Cenas Adivina estaban representados por 7 mujeres con mucho power, expresión que tanto usa Gemma. Saboreando la deliciosa cena, que no sólo se comía con la boca sino también con los ojos, tuve la oportunidad de conocer más a fondo los demás proyectos, pero sobre todo la historia que hay detrás de cada uno de ellos. Algunos eran para mí desconocidos y quedé maravillada.

IMG_4039 En la mesa estaba reflejado el trabajo diario que hay detrás, lo que implica emprender, las dudas que una puede tener, los logros, los miedos, las sinergias… Nadie regala nada y en esa mesa todas lo vimos todavía más claro. Los proyectos crecen porque hay personas apasionadas, comprometidas y perseverantes detrás. Personas que no tiran la toalla cuando no sopla viento a favor, personas que creen tanto en lo que hacen que siguen y siguen – a lo pilas Duracell – hasta que lo consiguen.

No sólo cenamos apetitosa cena, sino que también nos comimos el tiempo. De repente era la 1 de la madrugada y todavía teníamos ganas de escucharnos más.

Laura, entre muchos temas interesantes, nos habló de su aparición en el programa de Risto Mejide. Me alucina el talento natural que tiene de expresarse con tanta claridad y convencimiento. No hay quien la pare, véase sino todo lo que ha construido bajo Malasmadres.

Carmen nos contaba sus aventuras por CharHadas. Con ella me reí y mucho. Es capaz de sacar el lado positivo y gracioso a toda situación.

IMG_4046 Patricia, andaluza afincada en Madrid, tiene ese tono al que una se engancha en seguida. Me fascinó su conocimiento de la cultura de este país, ¡por algo tiene un proyecto llamado Cooltural Plans!

IMG_4041 Ángela, claramente responde a su nombre y vi en ella una persona con una energía tan buena… Hubdot Madrid tiene una líder que escucha con mucha atención, respetuosa y que cree en el proyecto como nadie. Tengo claro que voy a ir a alguno de sus eventos.

Silvia no hizo falta que hablara demasiado de Cenas Adivina porque todas somos muy fans suyas, de todo lo que ha creado y sobre todo de lo amorosa que es.

Gemma y yo nos fuimos de esa cena con la sensación de que había valido mucho la pena el viaje hasta Madrid. Salimos muy enriquecidas. Esa noche no nos fuimos a la cama sabiendo alguna cosa más – que también -, nos fuimos a la cama habiendo disfrutado de una experiencia muy plena que nos había hecho crecer, reír y aprender mucho.

Gracias Silvia por todo esto. ¡Eres la mejor anfitriona!

IMG_4049 Gracias infinitas Montse, me ha encantado leerte y descubrir está cena tan especial desde tu perspectiva. Ella no habla de sí misma pero os digo yo que es una gran coach y colabora estrechamante junto a Gemma en el proyecto Extraordinaria. Creedme que contribuirán a cambiar el mundo ayudando a muchas mujeres a sacar sus proyectos adelante.

GRACIAS a todas y cada una de ellas por vuestra confianza en mi y vuestros mensajes privados entre nosotras llenos de cariño tras este encuentro. Sois un auténtico regalo y después de esta noche. en la que me intuición no me ha fallado, os añado un montón de virtudes más en común: comprometidas, solidarias, idealistas, generosas, divertidas, amables, simpáticas, trabajadoras, inspiradoras, ilusionistas y muy luchadoras.

Seguid todos atentos al correo, esto no ha hecho más que empezar. Juntos somos mucho más.

Silvia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *