Cenas Adivina en navidad para Directivos 3M

Cenas Adivina para Directivos 3M

[ Fotografía ] Mónica Moyah

Recibí el mail del departamento de RRHH de 3M con entusiasmo. Querían organizar una velada original, en la que el equipo directivo y sus parejas pudieran disfrutar de una noche única y pensada en exclusiva para ellos.

Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M

Entendí enseguida, que querían una oportunidad para agradecer a todo el equipo el esfuerzo y éxito de su trabajo. Una ocasión para demostrarles, que no solo valoran mucho su trabajo diario sino también su compromiso y talento.

Me entregué a la causa con la ilusión de una niña. Decoración bonita y acogedora, un menú increíble preparado al detalle, música en directo y un programa para pasarlo en grande. Comenzamos recibiéndoles con el cariño que se merecen, para que se sintieran en casa desde el primer momento. Un ratito para saludarse y acomodarse con una buena copita de vino mientras escuchaban cantar a Noemí.

Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M

Comenzamos con una cata de los mejores vinos de la Bodega Valmiñor Ebano de la mano de Clara, maridándolo con la cena que había preparado Tamara.

Las sorpresas no habían hecho más que comenzar. La experta de esta noche fue Paloma Hornos, experta en gestión emocional que llevó a los invitados a reflexionar sobre la felicidad, creando una animada conversación entre todos los asistentes. A los postres sonó el timbre y la humorista Leonor Lavado nos hizo creer que había llegado la mismísima ¡Esperanza Aguirre! las risas se convirtieron en carcajadas y es que sus imitaciones son brutales, y estuvieron fantásticamente hiladas y personalizadas para nuestros invitados.

Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M

Nos despedimos de todos bien entrada la madrugada pero antes hubo brindis, canciones y mucho mucho feeling entre todos.

Un auténtico placer haber podido formar parte de esta noche única con personas maravillosas. Si nos hubieran visto por un agujerito, nadie diría que fuera una cena de compañeros de trabajo.

Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M

Gran empresa 3M, mi enhorabuena absoluta. Comprendo perfectamente que haya sido varios años consecutivos la empresa mejor considerada por sus trabajadores.

El discurso de Urbano, el jefe, me emocionó. No solo agradeció el esfuerzo y valoró el talento de cada uno de ellos sino también el de sus familias, incluida la suya, por el apoyo tan importante que son para ellos. Simplemente sincero. Increíblemente real.

Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M

Gracias especiales a Alejandra y Carlos de 3M por su confianza en mi, conoceros ha sido un regalo. También a Monica Moya por unas fotos preciosas para que pudieran siempre recordar esta noche tan especial.

Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M Cenas Adivina para Directivos 3M

Los vinos de nuestra bodega Valmiñor Ebano causaron sensación así como los productos de Organizados en manos de nuestra chef Tamara. La voz de Noemi les dejó fascinados y Paloma y Leonor estuvieron simplemente geniales.

Cenas Adivina para Directivos 3M

Y tú, ¿quieres organizar algo especial para tus compañeros que les demuestre lo importantes que son en la empresa?

Cuéntamelo todo, ya sabes que me emociono rápido
Silvia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *