Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Cena Adivina para Bárbara Solórzano

[ Fotografía ] Eva Gascón

Recibí la llamada de Bárbara, a quien muchos conoceréis por @micestademimbre o @unpocodecanela, con una gran ilusión: quería una Cena Adivina privada para sus amigos aprovechando el tiempazo y su preciosa terraza.

Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Tras comentar con ella posibles temas para tratar en la velada, decidimos que una cena sobre Arte sería del interés de todos los invitados. Fue Marta de la Rocha, pintora profesional y profesora de arte, la experta que consiguió hacernos disfrutar en una noche de verano fabulosa.

Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Escucharla hablar sobre distintos movimientos artísticos, tener la oportunidad de repasar con ella grandes obras del arte contemporáneo e incluso hacer nuestra propia obra fue una gran experiencia.

Conocí a Marta a través de una amiga común de las que dejan huella. Ella sería otra experta maravillosa, espero convencerla algún día…

Quedamos para un supuesto picoteo rápido y estuvimos dos horas, y porque me tuve que ir a socorrer al marido, que sino igual seguíamos allí. Desde luego fue un gran descubrimiento, una persona con “charme”, de las que enganchas un tema con otro y aprendes de cada palabra que dice. Tenía que compartirlo con todos vosotros y la convencí para ser una de mis expertas, lo que no sabíamos era que sería tan pronto. Quiso la casualidad, que fuera la cena de Bárbara con sus amigos su debut en Cenas Adivina, pero tranquilos porque volverá muy pronto para hacernos disfrutar con el arte.

Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Bárbara tiene una energía increíble y es una anfitriona a la que no se le pasa ningún detalle y se desvive porque sus invitados se sientan a gusto y lo pasen genial. Formó un grupo de lo más majo, heterogéneo y enriquecedor que participó activamente en la conversación creada por Marta. Creo que todos aprendimos muchísimo y sobre todo nos reímos con ganas.

Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Admiro muchísimo a las personas que, no solo saben mucho de un tema , sino que además saben transmitir sus conocimientos de una forma amena, divertida y pasional. Marta de la Rocha no solo tiene un gran talento y una gran historia detrás sino una calidad humana que traspasa las palabras y te deja con un ansia tremenda por saber más, irte a los museos ahora mismo y dedicarte un tiempo para desarrollar la creatividad que, esta convencida, de que todos tenemos.

Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Bárbara, todo lo hace fácil y su marido, Manuel, no puede ser más encantador. Disfrutamos muchísimo eligiendo la decoración para la que nos ayudó Tiger, Banak y Sostrene Grene, el menú riquísimo que hizo Tamara con los productos de organizados.es y el vino de Valmiñor que va enamorando al que lo prueba.

El rato que estuvimos Tamara, Bárbara y yo organizándolo todo fue genial. Los tres pequeños de esta familia son para robarlos de ricos y hubo momentos preciosos con ellos antes de que se subieran a la camita. La mayor de la casa ya ha podido disfrutar de un curso de dibujo con Marta de la Rocha que le han regalado sus padres. Seguro que le ha encantado.

Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Ha sido una gran experiencia conseguir sorprender a los amigos de Bárbara que, la mayoría, no sabían nada de estas veladas y creo que conseguimos que quisieran repetir pronto. A mi me parecieron encantadores y aprendí mucho de todos ellos.

Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Las preciosas fotos de Eva Gascón lo dicen todo de una noche inolvidable. Qué ojo tiene esta mujer y eso que sufrió porque la luz era muy complicada. El resultado indica que consiguió salvar todos los obstáculos con un 10.

De regalo todos se llevaron su propia obra de arte y un paquete de Mission wraps para hacer recetas sencillas y ricas en casa.

Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Gracias especiales a Marta por su generosidad, entusiasmo y cariño con el que preparó su velada como experta. Y a Bárbara y Manuel por confiar en nosotros y hacernos sentir como en casa. Ya hemos acordado nuevos encuentros y estoy feliz .

Es maravilloso conocer tanta gente con ganas de aprender y disfrutar ofreciendo experiencias que suman y enriquecen. Esta pareja es un claro ejemplo de personas inquietas y generosas.

Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano Cena Adivina para Bárbara Solórzano

Y tú, ¿te animas a ofrecer a tus amigos una oportunidad de mezclar aprendizaje con diversión? Te aseguro que las risas están aseguradas, los conocerás de una manera distinta, sorprendiéndonos y compartiendo juntos experiencias y conocimientos guiados por el experto en el tema que elijáis. Bárbara te cuenta aquí como lo vivió ella :-)). Gracias por compartirlo.
Silvia

Cena Adivina para Bárbara Solórzano

[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea y Banak Importa
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados, Mission Wraps
[ Bodega ] Valmiñor Ébano

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *