2016-10-28-cenas-adivina-con-asoka-monicamoyah-11

Catering

Durante mis primeras 50 veladas, la thermomix, youtube y mi entusiasmo me permitieron hacer mis pinitos en la cocina. La verdad es no sabía que me gustaba cocinar hasta que me embarqué en esta aventura. Me encantaba pensar en el menú, ver muchos vídeos en Internet y enfrentarme al reto de preparar platos ricos y bien presentados para cuidar a nuestros invitados. 

Afortunadamente Tamara entró en mi vida justo cuando me flaqueaban las fuerzas para seguir haciéndolo yo sola y gracias a ella, no solo cenamos maravillosamente, sino que además yo disfruto más. En su compañía todo es fácil y divertido.

Cuando nos reunimos para seleccionar los platos de cada velada procuramos que sean sanos, originales, equilibrados, fáciles de comer y bonitos. Mezclamos comida tradicional con innovadora y cuidamos hasta el más mínimo detalle para que se te vayan los ojos y los disfrutes con los 5 sentidos.

Todo casero y recién hecho con el ingrediente estrella de Tamara: el cariño. Créeme que te enamorará y no solo por el estómago.


.

Cookita

Emprender con éxito con Javier de Andrés

Nuestra chef  Támara le pone sabor a cada velada cuidando al máximo cada detalle de las elaboraciones. Amante de la gastronomía, lleva ligada mucho tiempo al mundo de la hostelería acompañada de Iñaki, su marido y jefe de cocina. Juntos han recorrido muchas partes del mundo empapándose de la cultura gastronómica de diferentes países.

Cookita es un proyecto muy personal en el que prima la calidad de los productos, la pasión y el esfuerzo.

Podéis contar con ella para vuestras fiestas, o si un día os da pereza cocinar, o para sorprender con un desayuno delicioso o para daos el gustazo de comer la mejor tarta de zanahoria del mundo o sus cookitas ya famosas en el mundo entero y sino, al tiempo.

Cookita.es