Brunch de verano para Gancedo

Brunch de verano para Gancedo

[ Fotografía ] Merry Little Moments

Fue un placer volver a ayudar a Manuel y Beatriz de Gancedo a crear una experiencia única donde profesionales de la decoración de todos los sectores se dieron cita para compartir inquietudes, opiniones y experiencias sobre el mundo del interiorismo y el diseño textil.

Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo

Arquitectos, diseñadores de interiores, estilistas, fotógrafos, periodistas especializados, directores de revistas, escuelas de decoración y también clientes, fueron invitados a formar parte de este encuentro. Todos confirmaron asistencia atraidos por la idea de vivir una velada diferente donde ver el mundo del sector bajo una perspectiva de 360º.

Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo

El mirador de la tienda de Gancedo en Velazquez se lleno de verano con una decoración maravillosa donde no faltaron las gaviotas, los peces, las redes, las conchas, las algas y hasta la arena de la playa. Tamara del Catering Cookita preparó un menú riquisimo y conseguimos volver a sorprender a todos los participantes y proporcionales un ambiente acogedor, donde escuchamos hasta las olas del mar y las gaviotas, que propiciara una tertulia amena y enriquecedora para todos.

Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo Brunch de verano para Gancedo

Maravilloso que una empresa familiar como Gancedo, con más de 60 años de historia, haya querido abrir las puertas de su “casa” y contado con nosotros para crear estos eventos tan mágicos.

Brunch de verano para Gancedo

Fue sin duda una apuesta por la generosidad entre colegas de profesión y una oportunidad de descubrirse también como personas.

¿Qué nos deparará el brunch de otoño?
Silvia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *