soylaforte-194

Con Alma Andreu o @soylaforte

[ Fotografía ] Silvia de Manopla Studio

Conocí a Alma a través de instagram y el primer texto que leí de ella era profundo y, aunque lo contaba con mucha gracia, invitaba a reflexionar y te tocaba la fibra. Me gusto mucho su manera de contar las cosas, da valor a las anécdotas pequeñas diarias con las que todos nos sentimos identificados y consigue que nos riamos de nosotros mismos pero también que pensemos en lo realmente importante.

soy la forte soylaforte-163 soylaforte-178

Tuve la suerte de conocerla en persona en nuestra primera Cena Adivina en Valencia con Macarena Gea y su inseparable Pili. Invité a venir a Alma a través de un mensaje de instagram y ¡aceptó! apareció con los hielos y subida a sus tacones, ¡qué bonita es! es verla y ya te sonríes, es contagiosa su vitalidad y buen rollo. De esa cena salimos casi con la fecha para que se viniera de experta a una Cena Adivina en Madrid. Estaba emocionada del todo, ¡¡@soylaforte en mi salón!!

Con ella estrenamos la nueva temporada de Cenas Adivina. Cuando anuncié su velada, en menos de 24 horas no quedaba ni una plaza.. somos muchos los que nos sentimos fascinados por su forma de comunicar y los que necesitamos nuestras dosis de Almi al día para ver la vida de otro color. Qué ganas tenía de volver a deciros eso de “¡al entrar al portal a la derecha!” , Iñigo de atenderos para “que nos falte de na” como dice él. y Tamara de contaros su menú ;-).

soylaforte-73 soylaforte-124 soylaforte-45 soylaforte-134

Reconozco que imaginaba una velada de risas casi sin parar pero eso hubiese sido lo más fácil para ella, sin embargo decidió darnos mucho más de si misma que la parte divertida. Nos hizo reflexionar, emocionarnos y darnos cuenta de que todos somos personas que luchamos por nuestros sueños y nos esforzamos en ser siempre nosotros mismos dando lo mejor que tenemos.

soylaforte-209

Vino acompañada de su amiga Ana, hicieron la carrera de periodismo juntas y la conoce desde el principio de los principios. Se nota en todo el cariño y la amistad tan profunda que tienen. Todo entre ellas tenía un significado y enseguida me di cuenta que Alma es auténtica en todas sus facetas. Como dice su amiga Ana “es una persona a la que hay que ayudar”, y quedo clarísimo que ella siempre está ahí, en lo malo y en lo bueno. Preciosa amistad que seguro les dura hasta el final de los finales. Con su amiga Ana al lado y sus constantes miradas cómplices pudimos conocer a Alma por dentro, dentro, dentro.

Gracias Alma por ser como eres, por contarnos tus miedos y preocupaciones y hacernos ver mucho más allá de ese personaje divertido que ya sentíamos cercano antes y ahora más que nunca. Sabemos que eres tú, auténtica, noble y muy muy humana. Llegarás lejos, muchísimo y nosotros lo celebraremos con ganas, sabiendo de tu esfuerzo e ilusión por conseguirlo.

No cambies nunca, esa humildad te honra y me gusta siempre que no te paralice o te impida ver que tu talento vale y mucho. Deseo que tengas una columna en una revista, ¡yo me la compraría feliz solo por leerte! Todo llegará, disfruta del camino tan bonito que estás viviendo y créete que todo esta “suerte” es el resultado de tu trabajo y del “don” que tienes para hacernos dar valor a las pequeñas cosas de la vida que son las mejores. Eres la mejor storytelling del mundo mundial.

Contigo me río de mi misma, viéndome reflejada en tus historias, eres GENIAL, única y inimitable. No te olvides.

Cookita con organizados.es nos preparó una cena buenísima que maridada con risas y emociones nos supo a gloria.

MENÚ

  • Ajo blanco con langostinos
  • Verduras en tempura con salsa de lima
  • Mejillones a la gallega
  • Hamburguesas de quinoa con guacamole
  • Mousse de limón
  • Atarte nos regaló la mejor tarta de almendras del mundo y Lindt los mejores bombones lindort.

soylaforte-80 soylaforte-2 soylaforte-3 soylaforte-5 soylaforte-13 soylaforte-22 soylaforte-92

Todo regado con Valmiñor y el gran descubrimiento, las cervezas de Brabante.

soylaforte-32

Gracias especiales a todos los invitados que os vinisteis a disfrutar, compartir y aprender en una velada irrepetible. Desde Santiago de Compostela para disfrutar de un finde merecido Paula y Beatriz, María y Sonia desde Madrid y fans totales de Alma como las hermanas Esther y Sonia que se reencontraron aquí desde Valencia y Manacor. También María que se estreno con este plan en su nueva vida en Madrid recién llegada de Tenerife y Cuca, Inés, Nadia, Ana, Oscar, Alberto y Yolanda que no quisieron perderse este pedazo de estreno de Cenas Adivina con Alma. Silvia nos ha regalado estos recuerdos preciosos para que no podamos olvidarnos nunca de lo bien que lo pasamos juntos.

soylaforte-218 soy la forte soy la forte soy la forte soylaforte-214 soylaforte-136 soylaforte-55 soylaforte-47 soylaforte-173

Fan total, ¡deseando que me firme su primer libro “La vida de las pequeñas cosas” que sale en octubre!

Silvia
[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea y Banak Importa
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados
[ Bodega ] Valmiñor Ébano, Brabante cervezas

1 Comentario

    1. Que bonito post, que bonita casa, que bonitas fotos, que bonita gente, y siempre, que bonita Alma.
      Larga vida a las Cenas Adivina si nos las dejáis seguir disfrutando también un poquito desde este lado. Un abrazo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *